Mi historia



Soy Valentina Lara, poeta e inventora. Llevo escribiendo desde niña, he publicado 5 libros de poesía y ganado 3 premios en certámenes literarios en Estados Unidos, Argentina y Colombia. Escribir poesía ha sido siempre mi vocación.

Hace años, por el 2014, pasaba por un momento difícil, en el que tenía demasiados cambios y mi trabajo no me inspiraba para nada, era más de lo mismo: horario, rutina, prisas. En medio de todo fue la poesía mi tabla de salvación, el impulso para continuar la búsqueda de mis sueños. Fue para mí una revelación y quería compartirla con todos.

Así que empecé la búsqueda para crear algo que pudiera llenar de inspiración a los demás también y darles ese impulso que las palabras me habían dado. Nace entonces Lemotbulle, con la misión de invadir el mundo de buenas palabras.


¿Cómo lo hacemos? A través de dosis de inspiración para tomar cada mañana durante 30 días, creadas especialmente para generar felicidad, amor, amistad. A través del tiempo hemos seleccionado las mejores frases para cada temática, desarrollando el concepto de que tomar una píldora de positivismo es un hábito que puede cambiarnos los días.  


Desde entonces nos acercamos a cumplir nuestra misión: hemos distribuido más de 90 mil dosis de inspiración por España, se han traducido al inglés y portugués, hemos llegado a Italia, Colombia, Portugal y Francia.

Vivimos inspiradas